Realizando la profunda práctica del Yoga del Guru podemos recibir las poderosas bendiciones de todos los Budas a través de nuestro Guía Espiritual y con la práctica del ofrecimiento del mandala, acumulamos una gran colección de méritos.
Al enfatizar juntas estas dos prácticas, nuestro desarrollo espiritual tendrá fuerza y alcanzaremos realizaciones con rapidez tanto del sutra como del tantra. ¡Qué maravilla poder hacer tales acciones virtuosas!
En este retiro breve también veremos las bases para llevar a cabo dos de las 4 Grandes guías preliminares del Mahamudra: el Yoga del Guru y el Ofrecimiento del mandala.
Si tienes el deseo de conocer a cerca de estas dos Grandes guías preliminares y como completarlas cómodamente en tu vida diaria, no pierdas la oportunidad de llevar a cabo este retiro.
Anímate a participar en este singular retiro avanzado de raíces milenarias, adaptado a nuestro mundo moderno. Con nuestra querida maestra kadam Natalia, discípula del reconocido maestro de meditación y erudito el venerable Gueshe Kelsang Gyatso.
¡Todo el mundo es bienvenido!











