• null

    Kadam Natalia Rouco

    Maestra principal

Kadam Natalia

Es la maestra principal del Centro Budista Lamrim. Su claridad y cercanía al exponer las enseñanzas y su ejemplo práctico y sincero son apreciados por sus estudiantes y amig@s espirituales como un ejemplo vivo de practicante budista en la vida moderna.
  • null

    Rafa Núñez

Rafa Núñez

Empresario y osteópata. Conoció el budismo kadampa en 2013, desde entonces aplica las enseñanzas kadampas a su vida diaria, lo que hacen de él un practicante ejemplar. Estudia en el programa de profundización “Programa Fundamental” y da clases semanales y talleres mensuales. Sustituye a Natalia cuando ella está de viaje.

  • null

    Rosana Arozamena

Rosana Arozamena

Sus enseñanzas se caracterizan por su dulzura y buen corazón. Estas enseñanzas le han cambiado su vida y comparte en sus clases su gran pasión por las técnicas de meditación y el budismo. Actualmente colabora tambien de forma muy directa con el centro y ayuda a que el Dharma florezca en Valladolid.

  • null

    Rocío Fernández

Rocío Fernández

Descubrió el budismo kadampa en 2014. Desde entonces ha ido profundizando en la meditación y en las enseñanzas, y desde el 2018 es estudiante del Programa Fundamental.

Las enseñanzas budistas han sido una parte imprescindible en su vida y Rocío las comparte de corazón, de una manera clara, directa y muy cercana, lo que hace que sea muy fácil ponerlas en práctica.

  • null

    Olga Calvo

Olga Calvo

Sus enseñanzas se caracterizan por su dulzura y buen corazón. Estas enseñanzas le han cambiado su vida y comparte en sus clases su gran pasión por las técnicas de meditación y el budismo. Actualmente colabora también de forma muy directa con el centro y ayuda a que el Dharma florezca en Valladolid.

Pablo Buendía

Conoció el budismo kadampa en 2014 con sólo 17 años en Barcelona, en el KMC Mahakaruna, donde estuvo realizando un voluntariado. Lleva estudiando las enseñanzas de Buda desde ese año en diferentes centro, KMC Madrid y ahora en Valladolid, siendo parte del Programa Fundamental desde el 2018. Siempre ha tenido el sincero interés de ayudar a los demás y su manera de transmitir las enseñanzas es precisa, amena y muy práctica.

Ricardo Cillero

Es un practicante humilde y sincero que habiendo dedicado su vida a la enseñanza no fue hasta el 2018, en un retiro que realizó nuestro Centro Lamrim en Salamanca, cuando conoció el Dharma Kadam y como él mismo suele decir: “Desde ese momento llamó a mi interior y fui consciente de que era el camino de mi vida”. Transmite sus enseñanzas desde el corazón y por eso resultan muy claras y prácticas.

Aurora Fernández

Aurora Fernández dirige Las Oraciones por la Paz en el Mundor que se imparten semanalmente todos los sábados. Tiene gran entusiasmo por estas enseñanzas, hecho que hace que contagie también a los demás. Actualmente colabora de forma muy directa con el centro y ayuda a que el Dharma florezca en Valladolid.

“Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

noticias

Mantente conectado a los eventos internacionales

Beneficios de la meditación

 

¡Todo el mundo es bienvenido!

PAZ INTERIOR

Nos relajamos, pacificamos la mente y disfrutamos de paz interior.

CONCENTRACIÓN

Tu mente se volverá lúcida y clara. Mejorará tu salud física y mental.

BUEN CORAZÓN

Aumentará nuestra capacidad de estimar a los demás y hacerles felices.

SABIDURÍA

Aprenderás a identificar, reducir y eliminar las actitudes que te perjudican.

ARMONÍA

Tus relaciones mejorarán y te sentirás más cerca de los demás.

FELICIDAD PURA

Se cumplirán tus deseos, y serás una fuente de inspiración para los demás.