Retiro detox, de purificación y ayuno para purificar karma negativo.
Durante estos dos días se toman los preceptos Mahayana, se ayuna, se hacen postraciones y oraciones sinceras a Buda Avalokiteshvara, la naturaleza de la gran compasión de nuestro Guía Espiritual.
Esta práctica es muy poderosa para purificar nuestro karma negativo, apaciguar fuertes perturbaciones mentales como el apego y el odio así como para mejorar nuestras prácticas de amor y compasión y recibir la inspiración y bendiciones del Buda de la compasión Avalokiteshvara, impulsándonos así a alcanzar todos los logros con rapidez.
¡Sin duda un fin de semana totalmente transformador, renovador y muy significativo!
Más información:
- Se recomienda no perderse la introducción ya que no hay explicaciones ni meditaciones guiadas durante el retiro.
- Es imprescindible para hacer las sesiones del retiro hacer la primera sesión de las mañanas a las 6:30h donde se toman los 8 preceptos Mahayana. No te preocupes en la introducción se explica todo.
Para asistir a este retiro no es necesario tener experiencia previa en meditación.
¡Todo el mundo es bienvenido!












