Viki es madre y trabaja como profesora de biología y geología. Cuando conoció el budismo kadampa en 1995, sintió que al fin había encontrado la mejor manera de crecer como ser humano y de ayudar a los demás. Es estudiante del Programa de formación de maestros y actualmente imparte diversos cursos intensivos.

Rocío Fernández estudió geografía, aunque su actividad profesional la ha orientado a la gestión y al mundo comercial. Conoció el budismo kadampa hace cuatro años; y desde entonces, forma parte indisoluble de su vida, disfrutando con entusiasmo de las enseñanzas y actividades en los centros Kadampa. Estudia en el Programa de profundización «Programa Fundamental». Aprecia profundamente…

Rafa Núñez empresario y osteópata. Conoció el budismo kadampa en 2013, desde entonces aplica las enseñanzas kadampas a su vida diaria, lo que hacen de él un practicante ejemplar. Estudia en el Programa de profundización «Programa Fundamental» y da clases semanales y talleres mensuales. Sustituye a Natalia Rouco cuando ella está de viaje.
Natalia Rouco es la maestra principal del Centro Budista Lamrim. Su claridad y cercanía al exponer las enseñanzas y su ejemplo práctico y sincero son apreciados por sus estudiantes y amig@s espirituales como un ejemplo vivo de practicante budista en la vida moderna.
