¿Te apetece vivir un sábado distinto?
Te invitamos a disfrutar de una tarde diferente, en la que podrás disfrutar de un café o té, de una meditación que calma la mente y de relatos que inspiran el corazón. Todo en un entorno acogedor, en compañía de personas que también desean cultivar paz interior y un buen corazón.

MEDITACIÓN, MERIENDA Y RELATOS
PROGRAMA
- 18:00h · Merienda con café y pastas
Comenzamos el encuentro en un espacio pensado para relajarte, conversar y empezar a desconectar del estrés de la semana. Podrás disfrutar lo que más te apetezca: un té, un dulce o algo fresco. - 18:45h · Meditación guiada
Luego, pasamos a la sala de meditación para disfrutar de una práctica sencilla, perfecta para soltar tensiones y abrirnos a la inspiración. No necesitas experiencia previa. - 19:15h · Relatos que tocan el corazón
Para cerrar la tarde, compartiremos lecturas y reflexiones breves basadas en enseñanzas budistas y experiencias transformadoras. Un momento íntimo y cálido para llevarte algo valioso a casa.
Abierto a todos. Solo ven con ganas de disfrutar, abrir la mente y nutrir el corazón.
Fecha
Sábado 7 de marzo
Maestra
Kadam Natalia
maestra principal del KMC Valladolid
Horario
18:00h
Precio
Lugar
C/ Expósitos 4
Qué incluye
Merienda, meditaciones guiadas y relatos

la maestra
Kadam Natalia es la maestra principal del Centro Budista Kadampa Lamrim. Desde el año 2008 estudia y practica el budismo kadampa bajo la guía del ven. Gueshe Kelsang Gyatso.
Su claridad y cercanía al exponer las enseñanzas y su ejemplo práctico y sincero son apreciados por sus estudiantes como un ejemplo vivo de practicante budista en la vida moderna.
“Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.”
Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché
noticias
Mantente conectado a los eventos internacionales
Cómo llegar
Beneficios de la meditación
¡Todo el mundo es bienvenido!










