slider mayo26 (1600 × 800 px)

EL ARTE DE SER FELIZ DESDE DENTRO

CURSO

¿Y si la felicidad no estuviera «ahí fuera»? 

A veces nos pasamos la vida esperando a que pase algo para estar bien: que llegue el fin de semana, que nos den ese ascenso o que las cosas por fin se calmen. Pero, ¿qué pasaría si pudieras activar tu bienestar sin depender de nada externo?

«El arte de ser feliz desde dentro» no es un curso de teorías complicadas y estará basado en las enseñanzas del último festival internacional de la NKT, así que encontrarás en él mucha inspiración y también un adiestramiento práctico para que aprendas a:

  • Bajar el volumen al ruido mental: Deja de pelearte con tus pensamientos y empieza a observarlos desde la calma.
  • Encontrar tu «reset» particular: Técnicas sencillas para recuperar tu centro en menos de lo que tarda en hacerse un café.
  • Crear un refugio interior: Construye una base sólida de paz que te acompañe, pase lo que pase a tu alrededor.

Este curso es para ti si:

  • Sientes que el estrés te lleva por delante.
  • Buscas herramientas reales.
  • Quieres dejar de «sobrevivir» al día a día y empezar a disfrutarlo de verdad.

La felicidad no es una meta, es una habilidad. ¿Empezamos a practicarla?

DETALLES >>         
  • Fecha

    Domingo 31 de mayo

  • Maestra

    Kadam Natalia
    maestra principal del KMC Valladolid

  • Horario

    Curso de 3 sesiones:
    10:15 a 11:45h · 1ª sesión
    12:30 a 14:00h · 2ª sesión
    17:00 a 18:00h · 3ª sesión

  • Qué incluye

    Meditaciones guiadas y enseñanzas

maestro

Rafa 300x300

la maestra

 

Kadam Natalia es la maestra principal del Centro Budista Kadampa Lamrim. Desde el año 2008 estudia y practica el budismo kadampa bajo la guía del ven. Gueshe Kelsang Gyatso.

Su claridad y cercanía al exponer las enseñanzas y su ejemplo práctico y sincero son apreciados por sus estudiantes como un ejemplo vivo de practicante budista en la vida moderna.

“Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

noticias

Mantente conectado a los eventos internacionales

Cómo llegar

Beneficios de la meditación

 

¡Todo el mundo es bienvenido!

PAZ INTERIOR

Nos relajamos, pacificamos la mente y disfrutamos de paz interior.

CONCENTRACIÓN

Tu mente se volverá lúcida y clara. Mejorará tu salud física y mental.

BUEN CORAZÓN

Aumentará nuestra capacidad de estimar a los demás y hacerles felices.

SABIDURÍA

Aprenderás a identificar, reducir y eliminar las actitudes que te perjudican.

ARMONÍA

Tus relaciones mejorarán y te sentirás más cerca de los demás.

FELICIDAD PURA

Se cumplirán tus deseos, y serás una fuente de inspiración para los demás.