SLIDER cttv2 1600 × 800

PRESENTACIÓN DE LIBRO

CÓMO TRANSFORMAR TU VIDA

de Gueshe Kelsang Gyatso

con la maestra budista kadam Natalia

Cuando las cosas no marchan bien en nuestra vida y nos encontramos en dificultades, solemos pensar que el problema es la situación en sí misma, pero en realidad todos los problemas que experimentamos provienen de la mente.

Si respondiésemos ante las dificultades con una mente pacífica y constructiva, no nos causarían problemas e incluso llegaríamos a considerarlas como oportunidades o retos para progresar en nuestro desarrollo personal.

De todo esto se hablará en esta presentación.

¡Reserva tu plaza gratuita!

DETALLES >>         
  • Conferenciante

    Kadam Natalia
    Maestra principal

  • Sábado 16 de marzo

    a las 19:30h

  • Actividad GRATUITA

  • Casa del Libro

    C. Claudio Moyano, 4
    47001 Valladolid

cttv500x500

el libro

Este libro nos muestra cómo integrar en la vida cotidiana las enseñanzas esenciales de Buda, en particular el amor y la compasión universales, para desarrollar nuestro potencial humano y descubrir el verdadero significado de nuestra vida, y encontrar paz y felicidad duraderas. Esta es una revisión en profundidad de uno de los libros más leídos y accesibles del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

el autor

 

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

Es un maestro de meditación reconocido mundialmente que ha fundado cientos de centros en todo el mundo como parte de la Nueva Tradición Kadampa – Unión Internacional de Budismo Kadampa.

El venerable Gueshe Kelsang es el Guía Espiritual de miles de personas en todo el mundo. En sus enseñanzas revela, a las personas del mundo moderno, métodos prácticos para adquirir sabiduría, cultivar un buen corazón y mantener una mente apacible, y como resultado encontrar felicidad verdadera y duradera.

Gueshela1 500X500

conferenciante

Kadam Natalia es la maestra principal del Centro Budista Kadampa Lamrim. Desde el año 2008 estudia y practica el budismo kadampa bajo la guía del ven. Gueshe Kelsang Gyatso.

Su claridad y cercanía al exponer las enseñanzas y su ejemplo práctico y sincero son apreciados por sus estudiantes como un ejemplo vivo de practicante budista en la vida moderna.

«Cuando las cosas no marchan bien en nuestra vida y nos encontramos en dificultades, solemos pensar que el problema es la situación en sí misma, pero en realidad todos los problemas que experimentamos provienen de la mente. Si respondiésemos ante las dificultades con una mente apacible y constructiva, no nos causaría sufrimiento e incluso llegaríamos a considerarlas como oportunidades o retos para progresar en nuestro desarrollo personal

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

Cómo llegar

Casa del Libro

C. Claudio Moyano, 4
47001 Valladolid

noticias

Mantente conectado a los eventos internacionales

Beneficios de la meditación

 

¡Todo el mundo es bienvenido!

PAZ INTERIOR

Nos relajamos, pacificamos la mente y disfrutamos de paz interior.

CONCENTRACIÓN

Tu mente se volverá lúcida y clara. Mejorará tu salud física y mental.

BUEN CORAZÓN

Aumentará nuestra capacidad de estimar a los demás y hacerles felices.

SABIDURÍA

Aprenderás a identificar, reducir y eliminar las actitudes que te perjudican.

ARMONÍA

Tus relaciones mejorarán y te sentirás más cerca de los demás.

FELICIDAD PURA

Se cumplirán tus deseos, y serás una fuente de inspiración para los demás.