William trabaja en la hostelería y está casado con una practicante kadampa. Ayuda al centro con gran entusiasmo en varias actividades relacionadas con la difusión de estas enseñanzas. Su buena disposición y empatía son un gran ejemplo para los demás practicantes. Actualmente imparte la clase de medita en 30.
María José es madre de dos hijos. Desde muy joven sintió un profundo interés por el camino espiritual y el desarrollo de la mente. En estos momentos lleva la Rama de Talavera de la Reina con ilusión y alegría de tener la oportunidad de poder difundir el Dharma Kadam, convencida de sus profundos beneficios.
Es artista visual, doctora en Bellas Artes, e imparte docencia en la Universidad. Madre de dos hijos. Comienza a meditar en el año 1993, pero es en 2010 cuando encuentra el significado de su búsqueda en el Centro de Meditaciónde Majadahonda. Hoy en día estudia en el Programa Fundamental.
Rosana es licenciada en documentación y madre de familia. En 2010 encontró el Budismo Kadampa. Desde entonces se ha dedicado a su estudio y práctica cotidiana. Es estudiante del Programa fundamental y da clases de “Medita en 30 minutos” en el local de Madrid.
Javier es un practicante con muchos años de experiencia en el Dharma Kadam. Se caracteriza por su buen humor y siempre presente sonrisa. Es un gran comunicador y las enseñanzas que transmite son muy claras a la vez que prácticas. Imparte los miércoles aprende a meditar en el local.
En el ámbito profesional, Ardiel es representante de una gran empresa. Conoció las enseñanzas budistas hace ya varios años, y desde entonces siempre está dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Imparte las clases de aprende a meditar en el local, y lo hace con gran claridad y entusiasmo.
Tamara es educadora social y actriz. Trabaja en una asociación sin ánimo de lucro en un proyecto de inmigrantes. Ha trabajado con niños en clases extraescolares de inglés, clases de teatro y representaciones teatrales. Da clases para los niños e imparte el medita en 30 minutos en el local.
Es ingeniera en el área de las telecomunicaciones, tiene dos hijos y trabaja como profesora de tecnología. Fue en el 2003 cuando entró en contacto con el Dharma. Siempre ha tenido el sincero interés de ayudar a los demás y siente que este es el camino. Imparte clases en Collado Villalba y estudia en el Programa fundamental.
Arancha es Licenciada en Derecho y madre de familia. Trabaja como coordinadora de talleres de escritura creativa. Conoció el budismo Kadampa en 2009 y enseguida empezó el Programa fundamental. Actualmente da clases en Torrelodones. Su manera de transmitir las enseñanzas es precisa, amena y muy práctica.
IIgor nació en Pamplona y es licenciado en psicología. A lo largo de su vida, ha compaginado la colaboración en diferentes asociaciones de ayuda a los más desfavorecidos con el estudio del Dharma. Encontró el budismo kadampa gracias a un voluntariado en el Centro Budista Vajrayana e imparte clases en Alcalá de Henares.