Un amor sin dolor
28 de abril
El amor auténtico es imposible que duela pero debido a que no sabemos distinguir entre el sentimiento de amor y las perturbaciones mentales nuestras relaciones muchas veces se llenan de malestar, tensiones, mal humor y resentimientos que con el tiempo se van agudizando. Además, es frecuente que mantengamos estas relaciones por comodidad o conveniencia pero sin sentir verdadero amor.
En este curso conoceremos las meditaciones contenidas en un antiguo poema que ha inspirado a generaciones de meditadores y que hoy podemos poner en práctica para traer paz y felicidad a nuestra vida diaria. Si aprendemos a generar este modo de amar descubriremos una fuente inagotable de felicidad en nuestro interior y entenderemos por propia experiencia porque el amor no duele.

Maestro

Rafa Núñez

Rafa Núñez

Horario

  • 11:00 a 14:00h

Precios

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché