Empieza por ti
25 de agosto
En este taller veremos consejos prácticos que te ayudarán a solucionar tus problemas diarios y a mejorar tu paz interior y tus relaciones con los demás.

Todos deseamos ser felices, que haya paz en el mundo, vivir en un mundo mejor, y para conseguirlo solemos intentar hacer cambios fuera de nosotros, a lo que dedicamos la mayor parte nuestro tiempo y energía. Pero más allá de los cambios externos, son los internos, los que hacemos en nuestra mente y en nuestros pensamientos, los que tienen mayor influencia en nuestra vida y la de los demás.

En este curso especial con kelsang Tsongmo aprenderemos cómo la meditación es el mejor método para crear paz mental, ser felices y hacer felices a los demás.

Si incorporamos la meditación en nuestra vida diaria, aunque estemos muy ocupados, dejaremos de tener preocupaciones y tensiones innecesarias y empezaremos a mejorar nuestras relaciones personales con los demás y a disfrutar de verdadera felicidad.

Horario

  • 11 a 14h

Precios

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché