Sutra y Tantra: la pureza completa!
Etapas del camino espiritual hacia la liberación de todo sufrimiento
16 de febrero

Descubre el poder de tu mente para progresar con rapidez a través de las etapas del camino espiritual hacia la liberación de todo sufrimiento.
Tantra significa protección de la mente. En las enseñanzas de Sutra, Buda nos anima a lograr la meta última de la vida humana. Esta meta se puede alcanzar con rapidez con la práctica del tantra, un método especial para purificar nuestro mundo, nuestro yo, nuestros disfrutes y nuestras actividades.
Estas enseñanzas son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas por medio del desarrollo de la mente.
Al igual que las dos alas de un pájaro son igualmente necesarias para que éste pueda volar, el sutra y el tantra también lo son para el practicante que busca la purificación de su mente, y con ella la de su mundo.

Maestra

kelsang Tsongmo

Guen kelsang Tsongmo

Horario

  • 11 a 14h

Precios

Material de apoyo

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché