.
CURSO: SUPERA EL ESPEJISMO DE LA SOLEDAD

Domingo 13 de noviembre

Con el maestro kadampa Rafa Núñez

  • ¿Es posible estar solo sin sentirse solo? A menudo nos sentimos como si fuéramos individuos aislados y sufrimos de soledad, anhelando sentir una sensación de conexión con los demás.
  • En este curso de meditación descubriremos cómo esta percepción de nosotros mismos como separados de los demás es una ilusión, porque en verdad todos estamos natural y profundamente interconectados.
  • Al aprender a comprender y sentir esta conexión, reduciremos nuestra sensación de aislamiento, aumentando nuestra energía y alegría al permitir que surja una cercanía natural y un amor auténtico por los demás.

Horario

Domingo 13 de noviembre

Lugar

Precios

Pregunta tus dudas

a los maestros

PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria.

  • ¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia previa. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché