SER FELIZ SIN SER PERFECTO
El Poder De Una Mente Satisfecha

Sábado 10 de junio

EN ZAMORA

De 11:00 a 14:00h

¿Qué aprenderás en este curso?

Quizás entendamos a nivel intelectual que nuestra felicidad no depende de que todo sea perfecto en nuestra vida.

Quizás, incluso identifiquemos que el origen de no poder permanecer contentos con nosotros mismos, con los demás o con las circunstancias en las que nos encontramos es una distorsión de la realidad que hace nuestra mente de apego.

Pero si este conocimiento se queda simplemente a un nivel intelectual no puede hacernos felices.

Para ello, en este curso práctico aprenderás a transformar el conocimiento intelectual en la sabiduría que surge de la meditación y poder hacerte feliz a ti mismo practicando el arte de permanecer satisfecho.

No es necesario tener experiencia previa en meditación para asistir a este curso. ¡Todo el mundo es bienvenido!

*(es necesaria inscripción previa)

1 sesión  11:00 – 12:15

2 sesión  12:45 – 14:00

  • Precio curso: 22€
  • Es necesario inscripción previa

 Te ayudarán a relajar cuerpo y mente y descubrirás una experiencia especial de paz interior.

 Podrás desarrollar la capacidad de mantener paz mental en todo momento, por lo que siempre te sentirás feliz.

 Mantendrás buenas relaciones y armonía con tu familia, amigos y con los demás, de forma que también podrás ayudarles a sentirse felices.

MAESTRA

Sus enseñanzas se caracterizan por su dulzura y buen corazón. Estas enseñanzas le han cambiado su vida y comparte en sus clases su gran pasión por las técnicas de meditación y el budismo. Actualmente colabora tambien de forma muy directa con el centro y ayuda a que el Dharma florezca en Valladolid.

CBK Lamrim · Entidad religiosa inscrita en el Ministerio de Justicia con el número 024461 – Miembro de la Nueva Tradición Kadampa – Unión Internacional de Budismo Kadampa

comillas

Por medio de la meditación, aprendemos a crear un espacio en nuestro interior y una claridad mental que nos permiten controlar nuestra mente sin que nos afecten las circunstancias externas. De manera gradual, adquirimos una estabilidad mental que nos permite estar siempre felices, en lugar de oscilar entre los extremos de la euforia y el desaliento.
Si practicamos la meditación con regularidad, finalmente lograremos eliminar las perturbaciones mentales, la causa de todos nuestros problemas y sufrimientos. De este modo, disfrutaremos de paz interna permanente. A partir de entonces, día y noche, vida tras vida, solo experimentaremos paz y felicidad.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché