.
SEMANA GRATUITA
DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES GRATUITAS
Del 9 al 13 de enero
Prueba gratis una clase de meditación guiada, conoce sus beneficios e inicia un hábito regular y cualificado de meditación.
La meditación y las enseñanzas de Buda nos ayudan a cultivar estados mentales positivos mejorando nuestra calidad de vida y nuestras relaciones con los demás.

No es necesario reservar y puedes reperir tantas veces como desees durante esta semana.
¡Anímate a probar alguna!

PROGRAMA
LUNES 9 DE ENERO
SÉ LA PERSONA QUE DESEAS SER

(con Rafa Núñez)

Comienza el año aprendiendo técnicas que te ayudarán a que los deseos que todos tenemos de mejorar como persona se puedan hacer realidad.

De 19:30 a 21:00h

MIÉRCOLES 11
APRENDE A MEDITAR

(Con kadam Natalia Rouco)

Aprende de una manera sencilla y eficaz cómo se medita e introduce esta práctica tan beneficiosa en tu rutina diaria.

De 20:00 a 21:00h

JUEVES 12
COMPRENDE TU MENTE

(Con kadam Natalia Rouco)

Nuestra mente tiene el poder de convertir todas las experiencias cotidianas en felicidad o sufrimiento.

De 20:00 a 21:30h

El centro de meditación
Valladolid cuenta con un espacio muy especial, el Centro Budista Kadampa Lamrim, un lugar abierto a todo el mundo dedicado a la meditación y al desarrollo de la paz interior.
.
.
Maestra residente: kadam Natalia Rouco
Kadam Natalia Rouco es la maestra principal del Centro Budista Lamrim. Practica budismo kadampa desde que conoció a su guía espiritual el venerable Gueshe Kelsang Gyatso en Inglaterra. Desde entonces, ha estado formándose a través de los programas de estudio Fundamental y de Maestros creados por Gueshe Kelsang, para cualificar su meditación y conocimiento de las enseñanzas budistas.
Su claridad y cercanía al exponer las enseñanzas y su ejemplo práctico y sincero son apreciados por sus estudiantes y amig@s espirituales como un ejemplo vivo de practicante budista en la vida moderna.

comillas“Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.”

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

.