Curso: Deja atrás la culpa
domingo 29 de noviembre
presencial & online

A lo largo de nuestra vida tomamos muchísimas decisiones, siempre intentando que las cosas vayan mejor,… o como nosotros pensamos que tendrían que ser. Con el paso del tiempo, a veces, el resultado no es el esperado, nos damos cuenta que nos hemos equivocado y además hemos creado malestar y dolor tanto a nosotros como a los demás.

A raíz de esta y otras situaciones similares surgen sentimientos de culpa que pueden incluso pasar inadvertidos. Estos sentimientos nos impiden estar bien, nos impiden progresar, nos desaniman y además, no solucionan nada.

¿Cuál sería la mejor manera para liberarnos del sentimiento de culpa y además aprender? En este curso se darán varios consejos budistas para poder soltar estos pensamientos y utilizar esta experiencia para mejorar sintiéndonos más capaces y seguros.

Maestro

Rafa Núñez

Horario

Presencial domingo:

  • 1ª sesión: de 11,00 h a 12,00 h
  • 2ª sesión: de 12,30 h a 13,30 h

OnLine:

  • Se enviarán los enlaces de las dos sesiones por correo electrónico el domingo a las 18,00 h y estarán disponibles para su visualización durante toda la semana.

Precios

Material de apoyo

Libro - Cómo transformar tu vida Libro - Nuevo ocho pasos hacia la felicidad

Dudas

* Si tienes dudas sobre los temas que has escuchado en clase, envíanos tu pregunta.

  • Siguiendo la normativa sanitaria debido a la situación de COVID19:
  1. Será necesario el uso de mascarilla durante todas las clases.
  2. El aforo presencial en el centro será limitado, por ello las plazas seran adjudicadas realizando una reserva previa a la clase que se desea acudir.

Muchas gracias

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché