Videos clases septiembre (5)

Retiro de un día

POST-FESTIVAL DEL OTOÑO
VIAJANDO AL CORAZÓN DE TARA

presencial y online

Domingo 31 de octubre

Con la maestra kadam Natalia Rouco

En el Festival de Otoño de 2021, Guen-la Kelsang Dekyong, Directora Espiritual de la NKT, otorgará la iniciación de Buda Tara Verde y dará enseñanzas sobre El Camino a la Tierra Pura, la práctica de transferencia de conciencia (Poua) de Arya Tara.

Esta es una práctica especial enseñada por Buda. Basándonos en la autogeneración como Tara, nos entrenamos en meditaciones especiales para transferir nuestra conciencia al corazón de Guru Tara. Con fe y práctica podemos ir a la Tierra Pura de Tara en el momento de la muerte usando esta práctica profunda.

En este breve retiro kadam Natalia Rouco nos guiará en la poderosa práctica de Poua de Arya Tara. A través de esta práctica alegre y creativa, aprenderemos a conectarnos con nuestro propio potencial de ayudar a las personas en los momentos más difíciles.

Descubre el poder de esta práctica especial, para nosotros, los demás y nuestro mundo.

Todos son bienvenidos a unirse a este retiro.

Horario

Domingo 31 de octubre

Domingo 9

10:30 a 12:00 – 1 sesión

12:30 a 14:00 – 2 sesión

17:30 a 19:00 – 3 sesión

OnLine: Se enviarán los enlaces de las sesiones del sábado por correo electrónico el lunes 1 de noviembre a las 10h y las sesiones del domingo a las 18:00h, estarán disponibles para su visualización durante 48h..

Lugar

Pregunta tus dudas

a los maestros

AVISO IMPORTANTE
  • Las clases online son para uso personal y, por lo tanto, el acceso a las clases sólo puede utilizarlo su propietario.
  • No está permitido grabar las clases.
  • Siguiendo la normativa sanitaria debido a la situación de COVID19:
  1. Será necesario el uso de mascarilla e hidrogel en todas las clases.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché