Retiro de meditación en Ávila
Operación verano: prepara una mente feliz
15 y 16 de junio

Una experiencia que te permitirá comprender que es posible abandonar hasta los hábitos negativos más arraigados.
Durante estos días, en el precioso y tranquilo entorno en las instalaciones de la Casa Carmelitana en Ávila, podrás descansar, pasear, meditar, aprender o profundizar en esta sencilla y poderosa práctica de meditación.
Los retiros nos permiten profundizar en nuestra experiencia de la meditación y nos dan la capacidad de incorporar estas prácticas en nuestra vida diaria de manera natural.

Kelsang Tsongmo

Maestra residente del centro budista kadampa Lamrim desde agosto de 2015 y discípula del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde 2001.

Su carácter afable y cercano hace que sus clases sean amenas y prácticas, de modo que podamos poner en práctica la meditación en nuestra vida diaria, de manera sencilla.

Lugar

Las instalaciones de la Casa Carmelitana proporcionan un alojamiento tranquilo y confortable rodeado de los jardines privados del centro.
La casa se encuentra en plena ciudad de Ávila por lo que la comunicación es directa con todas las actividades de la ciudad. El aparcamiento es fácil y cómodo.
Avda de la Inmaculada, 3, 05005 Ávila

WhatsApp Image 2019-04-11 at 09.07.09

Programa del retiro

SÁBADO 15
11h – 12h  1ª sesión del retiro
13h – 14h  2ª sesión del retiro

17h – 18h  3ª sesión del retiro
19h – 20h  4ª sesión del retiro

DOMINGO 16
09:30h – 10:30h  5ª sesión del retiro
11:30h – 12:30h  6ª sesión del retiro

El Retiro finalizará después de está última sesión, a las 12:30, esa será la despedida y desocuparemos las habitaciones y la casa.

Comida sábado: 14h
Cena sábado: 20:45h
Desayuno domingo: 8:30h

Precios

Precios por persona:

  • incluyen todas las enseñanzas y meditaciones, así como el alojamiento en pensión completa (comida y cena del sábado, más el desayuno
    del domingo). Todas las habitaciones son individuales con baño.
  • General: 100€
  • Con tarjetas Kadampa: 90€
    Reserva previo pago del 50%.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché