Retiro de Varjayoguini
El camino gozoso
Domingo 17 de enero
El camino gozoso

En las enseñanzas tántricas Buda muestra cómo adquirir una visión más realista de nosotros mismos, de los demás y del mundo que nos rodea,  una visión de lo que podemos conseguir al cultivar nuestra mente. De esta forma, empezaremos a liberarnos de nuestras limitaciones y comenzaremos a identificarnos con nuestro verdadero potencial, mucho más positivo y gozoso, y que además tiene la capacidad de ayudar y proteger a los demás.

En este retiro aprenderemos y practicaremos meditaciones del Tantra del Yoga Supremo contenidas en las prácticas “El camino gozoso” lo que nos permitirá conocer el corazón de la práctica tántrica.

Esto nos animará a mantener una práctica diaria estable, cómoda y fácil, disfrutando de esta experiencia de transformación personal.

Este retiro es sólo para aquellos practicantes que han recibido la iniciación del alto yoga tantra o están seguros de que van a tomarla.

Horario presencial

Domingo:

  • 1ª sesión  de 10:30 a 11:45h
  • 2ª sesión  de 12:15 a 13:30h
  • 3ª sesión  de 17:00 a 18:15h
  • 4ª sesión de 18:45  a 20:00h

Horario OnLine

  • Se enviarán los enlaces de las sesiones el lunes 18 a las 10.00 h, y estarán disponibles para su visualización toda la semana.

Precios

Material de apoyo

· Libro: Guía del Paraíso de las Dakinis · Librillo de oraciones: El Camino Gozoso

Dudas

AVISO IMPORTANTE
  • Para que la reserva sea válida se debe realizar el pago completo.
  • Si has reservado online y quieres asistir a alguna de las clases de forma presencial, solo tendrás que reservar plaza sin coste adicional
  • Si no has reservado online y únicamente quieres asistir de forma presencial, reserva tu plaza y deberás abonar en efectivo tu clase en el centro 10 minuntos antes de su comienzo.
  • Las clases online son para uso personal y, por lo tanto, el acceso a las clases sólo puede utilizarlo su propietario.
  • No está permitido grabar las clases.
  • Siguiendo la normativa sanitaria debido a la situación de COVID19:

Será necesario el uso de mascarilla durante todas las clases.

A fin de preservar las distancias de seguridad, el aforo presencial en el centro será limitado, por ello las plazas seran adjudicadas mediante reserva previa.

.

comillas

“Cuando hacemos retiro dejamos a un lado todo tipo de actividades que nos distraen y acentuamos una determinada practica espiritual.

Hay tres tipos de retiro: físico, verbal y mental.

Efectuamos retiro físico cuando con una motivación pura nos recogemos en soledad y abandonamos las actividades orientadas hacia el exterior o que carecen de sentido; realizamos retiro verbal cuando con una motivación pura nos refrenamos de conversaciones vanas y mantenemos silencio durante un tiempo determinado; y hacemos un retiro mental cuando evitamos las distracciones y las perturbaciones mentales más fuertes como el apego, el odio, los celos y el aferramiento propio”.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché