Mi vida sin estrés
domingo 8 de noviembre
presencial & online

Hoy en día es casi imposible vivir sin padecer un poco de estrés en alguno de sus grados. Esto afecta directamente a nuestra salud, bienestar y capacidad de trabajo así como a las personas que nos rodean.
En este curso vas a aprender técnicas budistas milenarias para reducir y finalmente liberarte del estrés.

Uno de los beneficios más inmediatos es la sensación de paz interior y claridad mental como consecuencia de poner estás técnicas en práctica y, por supuesto, tendrá un efecto muy positivo en tu entorno más cercano.

Descubrirás cómo liberarte de esa ansiedad …

Además aprenderemos a identificar y abordar las causas del estrés a través de las técnicas milenarias que Buda enseñó. Gracias a esto, podremos incluir en nuestra vida hábitos positivos que nos ayudarán a transformar las situaciones estresantes, y como consecuencia, nuestra salud y bienestar mejorarán.

¿Te animas?

Maestro

Rafa Núñez

Horario

Presencial:

  • 1ª sesión: de 11,00 h a 12,00 h
  • 2ª sesión: de 12,30 h a 13,30 h

OnLine:

  • Se enviarán los enlaces de las dos sesiones por correo electrónico el domingo a las 18,00 h y estarán disponibles para su visualización hasta el viernes a las 22,00 h.

Precios

Material de apoyo

Libro - Cómo transformar tu vida CD - Meditaciones para cultivar un buen corazón

Dudas

* Si tienes dudas sobre los temas que has escuchado en clase, envíanos tu pregunta.

  • Siguiendo la normativa sanitaria debido a la situación de COVID19:
  1. Será necesario el uso de mascarilla durante todas las clases.
  2. El aforo presencial en el centro será limitado, por ello las plazas seran adjudicadas realizando una reserva previa a la clase que se desea acudir.

Muchas gracias

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché