El arte de no estresarse
10 de mayo

En estos tiempos tan complejos y ajetreados, con un alto nivel de estrés y distracciones, la meditación es una de las recomendaciones más comunes.
Normalmente muchas de las dificultades con las que nos encontramos en el día a día dan lugar a frustración, estrés, insatisfacción o ansiedad. Al aprender a responder a los desafíos con habilidad, aceptación, creatividad y sabiduría, nuestros problemas se acaban convirtiendo en combustible para una transformación interior.
La meditación también puede ayudarnos a comprender nuestra mente. De este modo, aprenderemos a transformar los estados mentales negativos en positivos, los alterados en apacibles y los insatisfechos en gozosos.
Con la meditación en realidad ahorramos tiempo, porque gracias a ella podemos centrarnos y calmarnos. Una simple meditación en la respiración nos ayudará a superar el estrés y a encontrar paz y equilibrio mentales que tanto deseamos.

Todo el mundo es bienvenido

Maestra

Kelsang Tsongmo

Guen Kelsang Tsongmo

Horario

  • 11 a 14h

Precios

  • 15€

Lugar

  • Hospedería Dehon

    Plaza Maestro Tárrega, 6, 37008 Salamanca

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché