Cómo brillar, el poder para cambiar
sábado 27 de julio

Todos deseamos cambiar, nadie quiere ser una persona ordinaria y permanecer en la ignorancia y el sufrimiento para siempre; sin duda, todos deseamos mejorar personalmente y avanzar a estados superiores.

Gracias a los consejos que se presentarán en este taller, nos sentiremos capaces y dispuestos a cambiar internamente actitudes y modos de pensar, que aunque sabemos que no nos ayudan a ser felices, parece como si fuera muy difíciles cambiar o prácticamente imposible. Pero este pensamiento es erróneo desde la perspectiva de Buda.

Tu propia experiencia de vida, es un gran pozo del que sacar la energía y el valor necesarios para cambiar. Cuando en las enseñanzas se nos invite a adoptar una determinada manera de pensar, primero debemos comprender cuál es su objetivo; una vez comprendido, los pensamientos, sentimientos y recuerdos de nuestras propias experiencias relacionados con esta meditación, acudirán sin esfuerzo a la mente y nos llevarán en la misma dirección, por lo que hemos de utilizar nuestros propios pensamientos y experiencias a fin de reforzar nuestra meditación.

¡No te lo puedes perder!

Maestro

Rafa Núñez

Programa

  •  sáb de 11 a 14h

Precios

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché