.
CLASES SEMANALES DE MEDITACIÓN
Los Martes de 19 a 20:15h
EN MAYO CICLO: HÁBITOS DE LA GENTE FELIZ

Con kadam Natalia Rouco

La felicidad es algo que cada uno de nosotros tiene el potencial de experimentar, pero a menudo nuestras formas habituales de pensar nos llevan en la dirección opuesta. Esta interesante serie de clases semanales te enseñará lecciones básicas sobre algunos de los hábitos de las personas felices que enriquecerán la experiencia de tu vida.

Exploraremos varias meditaciones y formas de pensar que elevan la mente y cómo, al llevarlas con atención plena a nuestros días, podemos mantener una actitud ligera y alegre, independientemente de lo que la vida nos presente.

Todo el mundo es bienvenido, no se requiere experiencia previa.

martes 2

El tesoro de la gratitud

martes 9

Aprende a vivir satisfecho

martes 16

El arte de la aceptación

martes 23

Cómo generar paz interior

martes 30

Beneficios de la generosidad

Martes de 19 a 20:15h

  • Precio clase individual: 8€
  • Precio bono mensual  28€
  • (Abonar en efectivo a la entrada)

 Te ayudarán a relajar cuerpo y mente y descubrirás una experiencia especial de paz interior.

 Podrás desarrollar la capacidad de mantener paz mental en todo momento, por lo que siempre te sentirás feliz.

 Mantendrás buenas relaciones y armonía con tu familia, amigos y con los demás, de forma que también podrás ayudarles a sentirse felices.

MAESTRA

Kadam Natalia Rouco es la maestra principal del Centro Budista Lamrim. Practica budismo kadampa desde el año 2008, cuando conoció a su guía espiritual el venerable Gueshe Kelsang Gyatso en Inglaterra. Desde entonces, ha estado formándose a través de los programas de estudio Fundamental y de Maestros creados por Gueshe Kelsang, para cualificar su meditación y conocimiento de las enseñanzas budistas.

CBK Lamrim · Entidad religiosa inscrita en el Ministerio de Justicia con el número 024461 – Miembro de la Nueva Tradición Kadampa – Unión Internacional de Budismo Kadampa

comillas

Por medio de la meditación, aprendemos a crear un espacio en nuestro interior y una claridad mental que nos permiten controlar nuestra mente sin que nos afecten las circunstancias externas. De manera gradual, adquirimos una estabilidad mental que nos permite estar siempre felices, en lugar de oscilar entre los extremos de la euforia y el desaliento.
Si practicamos la meditación con regularidad, finalmente lograremos eliminar las perturbaciones mentales, la causa de todos nuestros problemas y sufrimientos. De este modo, disfrutaremos de paz interna permanente. A partir de entonces, día y noche, vida tras vida, solo experimentaremos paz y felicidad.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché