3
MASTERCLASS GRATUITA
Sábado 1 de octubre
Presencial de 11:00 a 12:15h
3 CONSEJOS PARA UNA MENTE FELIZ
Consejos y meditaciones para ser feliz
  • En esta masterclass, la maestra residente kadam Natalia nos presentará consejos prácticos que ofreció el propio Buda hace más de 2.500 años, pero que siguen plenamente vigentes. Entre ellos, nos enseñará cómo podemos transformar las circunstancias adversas para mejorar como persona.
  • Entre estas adversidades nos encontramos frecuentemente con un incremento de la sensación de ansiedad, miedo y depresión; y son además cada vez más los profesionales de la salud que recomiendan la meditación como un pilar fundamental para llevar una vida saludable; afirman que con su práctica diaria podemos conseguir bienestar emocional incluso en los momentos más adversos.
  • No te pierdas estos consejos sencillos y prácticos, que te harán comprender cómo es más fácil de lo que parece ayudarnos a nosotros mismos a mantener una mente feliz.

 · Entrada libre hasta completar aforo.

Instag
Con kadam Natalia Rouco
Sábado 1 de octubre

11:00 a 12:15h

Material de apoyo

comillas“Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.”

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

.