El poder del mantra
15 de diciembre

En muchos momentos de nuestra vida podemos sentir que nos cuesta trabajo controlar nuestra mente, que es como la llama de una vela expuesta al viento y que en realidad no podemos elegir cómo sentirnos.

La palabra sánscrita mantra significa “protección de la mente”.

Durante siglos se ha utilizado la recitación de mantras para ayudarnos a disfrutar de una mente en paz, relajada y positiva usándolos para transformarla de un estado de debilidad a otro de fortaleza o de infelicidad a otro de felicidad.

En este curso práctico aprenderás:

Una meditación especial que combina la recitación de mantras con la meditación en la respiración, un poderoso método para que nuestra mente descanse realmente y recuperar fuerzas.
Cómo usar un “mala” o rosario budista durante nuestras recitaciones de mantras.
También aprenderás distintos mantras como el mantra del Buda de la Medicina o el mantra de la sabiduría rápida entre otros, para que puedas usarlos según tus necesidades.
No es necesario tener experiencia previa para poder disfrutar de esta experiencia.

Todo el mundo es bienvenido

Maestra

Kelsang Tsongmo

Kelsang Tsongmo

Horario

  • 11 a 14h

Precios

  • 15€

Lugar

  • Hospedería Dehon

    Plaza Maestro Tárrega, 6, 37008 Salamanca

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché