INICIACIÓN Y COMENTARIO A LA PRÁCTICA DE DORYHE SHUGDE
Aunque en ocasiones nos encontremos solos físicamente, si aprendemos a confiar en Doryhe Shugdhen, siempre tendremos en nuestro corazón un poderoso aliado sabio y compasivo que nos enseñará a superar nuestras limitaciones y a tomar las decisiones correctas.
¡Todo el mundo es bienvenido!
¿Qué es una iniciación?
Durante la ceremonia de iniciación a través de enseñanzas, oraciones cantadas y meditaciones guiadas recibiremos las poderosas bendiciones de Doryhe Shugden y crearemos una conexión especial con él para de esta forma, poco a poco, comenzar a notar su protección y ayuda en nuestras vidas.
¿Necesito prepararme para una iniciación?
Las iniciaciones de bendiciones se pueden recibir a distintos niveles, así es que no tienes que preocuparte si tienes poca o ninguna experiencia en meditación.
La mejor manera de prepararnos para recibir una iniciación es generar el deseo de recibirla tanto por nuestro beneficio como por el beneficio de los demás.
¿Quién es Doryhe Shugden?
El protector del Dharma Doryhe Shugden es una deidad iluminada que es la manifestación del Buda de la Sabiduría Yhe Tsongkhapa.
Beneficios de confiar en Doryhe Shugden
Si aprendemos a confiar en Doryhe Shugden él cuidará de nosotros como un padre o una madre cuida de sus hijos.
Doryhe Shugden nos ayudará a adquirir la capacidad para superar nuestras emociones negativas y transformarlas en las preciosas mentes de amor, paciencia, compasión o sabiduría, la verdadera protección que necesitamos en los momentos difíciles.
Aunque en ocasiones los que confían en Doryhe Shugden se encuentren solos físicamente, siempre tendrán en su interior un poderoso aliado sabio y compasivo.
«Doryhe Shugden siempre asiste, guía y protege a los practicantes sinceros concediéndoles bendiciones, incrementando su sabiduría, cumpliendo sus deseos y haciendo que tengan éxito en todas sus actividades virtuosas.»
venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.