Iniciación del Buda de la Medicina

En este curso especial, Kelsang Tsongmo conferirá las bendiciones iniciadoras del Buda de la Medicina.

Una iniciación de tantra es una práctica budista en la que nos acercamos a un ser iluminado y se lleva a cabo en la forma de una hermosa meditación guiada. Ésta es la puerta de entrada a la práctica tántrica.
Durante una ceremonia de iniciación tántrica, desarrollamos una conexión muy poderosa con nuestra propia naturaleza de Buda, nuestro potencial para lograr la iluminación, a través de las bendiciones especiales que recibimos del Buda de la iniciación, en este caso Guru Buda de la Medicina, el Buda de la sanación.
Kelsang Tsongmo nos ofrecerá enseñanzas prácticas sobre la empatía auténtica y la compasión universal, para emplearlas en nuestras actividades cotidianas y así enfrentar nuestra vida diaria con un buen corazón. Después tendremos la oportunidad de realizar un retiro corto para poner en práctica estas preciosas instrucciones y lograr experiencia de ellas.

Anímate a descubrir el tantra del Buda de la Medicina, una práctica budista muy especial.

Horario

Sábado 9
09:30 – 10:30 Meditación
12:00 – 14:00 Iniciación
17:30 – 19:00 Enseñanzas
19:30 – 20:30 Oraciones
Domingo 10
11:00 – 12:00 Retiro
13:00 – 14:00 Retiro

Precios

Enseñanzas:

Material de apoyo

comillas“Cuando llegue el momento de nuestra muerte, nos sentiremos como un niño que llega a casa de sus padres y moriremos de manera gozosa y sin miedo.”

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché