slider interior páginas (2)

CURSO ESPECIAL DE NAVIDAD en A CORUÑA

SANA TUS RELACIONES
Consejos para pasar la Navidad en PAZ

Presencial

Domingo 12 de Diciembre

Con la maestra kadam Natalia Rouco

Ahora que llegan las Navidades y no sólo nos apetece descansar sino también disfrutar de las fiestas con paz y tranquilidad, en este curso puedes encontrar consejos prácticos para poder sentirte a gusto estés con quién estés o sean cuales sean tus circunstancias.

Aunque en general esperamos llevarnos bien con todo el mundo y encontrar relaciones que sean armoniosas, en ocasiones es inevitable que las personas con las que nos relacionamos nos causen problemas. Pero que alguien sea un problema para nosotros o una oportunidad para nuestro desarrollo personal, depende por completo de nuestra mente.

En este curso aprenderás herramientas para transformar las relaciones difíciles, que incluso podrás llegar a ver como oportunidades para cultivar la riqueza interna de la generosidad, el amor, la compasión o la sabiduría. En realidad, este es el verdadero método para sanar nuestras relaciones difíciles.

Para disfrutar de esta experiencia no se requiere conocimientos previos.

¡Todos son bienvenidos!

Horario

Domingo 12 de Diciembre

Lugar

  ESCUELA DE YOGA INSPIRA

Precios

  • Precio curso 25€
(es necesaria inscripción previa)

Pregunta tus dudas

a los maestros

AVISO IMPORTANTE
  • Para que la reserva sea válida se debe realizar el pago previamente.
  • No está permitido grabar las clases.
  • Siguiendo la normativa sanitaria debido a la situación de COVID19:
  1. Será necesario el uso de mascarilla e hidrogel en todas las clases.
  2. A fin de preservar las distancias de seguridad, el aforo presencial en el centro será limitado, por ello las plazas seran adjudicadas mediante reserva previa.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché