FOTO INTERIOR WEB (1600 x 800 px) (Historia de Instagram) (6)
CURSO: MEDITACIÓN Y SALUD
Domingo 21 de agosto

Presencial y online

Con la maestra kadam Natalia Rouco

  • Por lo general sabemos que la actitud mental influye en la salud, y que cuando estamos enfermos puede afectar de mantera positiva o negativa a nuestra recuperación.
  • De acuerdo con las enseñanzas budistas todas las enfermedades y sufrimientos físicos y mentales son causados por nuestros engaños mentales, tales como el enfado. Aunque estos hábitos estén profundamente arraigados en nuestra mente, si aprendemos a calmar la mente con la meditación, podremos superar nuestras aflicciones físicas y mentales, y finalmente liberarnos de la razón de todos los sufrimientos, los tres venenos mentales principales, que son el apego, el odio y la ignorancia.
  • La meditación nos enseña a ser felices y a hacer felices a los demás cultivando paz interior. Los problemas, el sufrimiento y la infelicidad no existen fuera de la mente. Aprende a utilizar la medicina de la meditación para controlar tu mente y disfrutar de paz interior duradera.

¡Todo el mundo es bienvenido!

Horario

Domingo 21 de agosto
OnLine: Se enviarán los enlaces de las dos sesiones por correo electrónico a las 18:00h y estarán disponibles para su visualización toda la semana.

Lugar

Precios

Pregunta tus dudas

a los maestros

PRECUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria.

  • ¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia previa. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

AVISO IMPORTANTE
  • Las clases online son para uso personal y, por lo tanto, el acceso a las clases sólo puede utilizarlo su propietario.
  • No está permitido grabar las clases.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché