.
CURSO: LIBERA TU MENTE
Domingo 12 de febrero

Con la maestra kadam Natalia Rouco

  • El apego a las personas, a las cosas, a los lugares, es muy perjudicial porque nos impide controlar la mente. Cuando este estado mental nos domina somos vulnerables y estamos a merced de las circunstancias, como si fuéramos una marioneta que pende de hilos.
  • Para superar el apego hemos de adiestrar nuestra mente, en este curso aprenderás cómo hacerlo y podrás descubrir la paz y alegría que supone liberar nuestra mente de las ataduras del apego.

¡Todo el mundo es bienvenido!

Horario

Domingo 12 de febrero

Lugar

Precios

Pregunta tus dudas

a los maestros

PRECUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria.

  • ¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia previa. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché