.
CURSO: EL PODER DE SENTIRSE SATISFECHO

Sábado 10 de diciembre

Con el maestro kadampa Rafa Núñez

  • Muchos problemas que experimentamos provienen de nuestro deseo y búsqueda de satisfacción en cosas donde no se puede encontrar una satisfacción real.
  • Si continuamos buscando satisfacción en placeres limitados sin darnos cuenta de que estas cosas nunca pueden darnos lo que queremos, crearemos muchos malos hábitos compulsivos y causaremos problemas para nosotros y para los demás.
  • En este curso, veremos cómo encontrar una satisfacción auténtica, cultivando mentes llenas de paz a través de la práctica de la meditación y de consejos llenos de la sabiduría de Buda.

El maestro budista Nagaryhuna dijo: “Mantente satisfecho. Si practicas la satisfacción, aunque no tengas riquezas, eres rico”.

Horario

Sábado 10 de diciembre

Lugar

Precios

Pregunta tus dudas

a los maestros

PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria.

  • ¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia previa. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché