FOTO INTERIOR WEB (1600 x 800 px) (1)
CURSO: DETOX EMOCIONAL

Elimina lo negativo de tu mente

Domingo 16 de octubre · presencial

Con el maestro kadampa Rafa Núñez

  • Vivimos en unos tiempos donde parece que todo estuviera contaminado. Se habla mucho sobre la precaria calidad del agua, del aire, los alimentos… También se habla de personas y relaciones tóxicas que afectan a nuestras vidas, y de tratamientos “Detox” de todo tipo.
  • Buda enseñó que hay una relación directa entre nuestra mente y el mundo que percibe, por lo que podemos aprender cómo es posible cambiar el mundo en el que vivimos cambiando nuestra mente y que el verdadero tratamiento “detox” empieza por cambiar nuestros hábitos mentales negativos.
  • No te pierdas este curso con el maestro kadampa Rafa Núñez en el que podrás aprender a:

             – Liberarte de los pensamientos tóxicos,

             – Encontrar paz en tu interior,

             – Calmar tu mente, y

             – Pensar en positivo.

Horario

Domingo 16 de octubre

Lugar

Precios

  • Precio curso suelto 20€
*(abonar en el centro en efectivo)

Pregunta tus dudas

a los maestros

PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria.

  • ¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia previa. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché