FOTO INTERIOR WEB (1600 x 800 px) (Historia de Instagram)
CURSO: DESPIERTA LO BUENO EN TI
Sábado 25 de junio

presencial y online

Con la maestra kadam Natalia Rouco

  • Necesitamos fortaleza interior para superar las dificultades y aflorar el potencial ilimitado de felicidad y bondad que hay en nuestro interior.
  • En este curso nuestra maestra kadam Natalia guiará meditaciones para que profundicemos en las mentes de amor y compasión, ya que son las que nos conducen a nuestro lado más positivo y a reconocer nuestra esencia, reconectándonos con ella.
  • Aprenderemos meditaciones y enseñanzas que nos ayudarán a desarrollar una mayor tranquilidad y felicidad, lo que también repercutirá en nuestras relaciones con los demás.

¡Todo el mundo es bienvenido!

Horario

Sábado 25 de junio
OnLine: Se enviarán los enlaces de las dos sesiones por correo electrónico a las 18:00h y estarán disponibles para su visualización durante toda la semana.

Lugar

Precios

Pregunta tus dudas

a los maestros

PRECUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria.

  • ¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia previa. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

AVISO IMPORTANTE
  • Las clases online son para uso personal y, por lo tanto, el acceso a las clases sólo puede utilizarlo su propietario.
  • No está permitido grabar las clases.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché