FOTO INTERIOR WEB (1600 x 800 px) (Historia de Instagram) (2)
CURSO: CÓMO SER AMABLE CON UNO MISMO

Sábado 9 de julio

Curso presencial y online

Con la maestra kadampa Olga Calvo

  • Todas las personas necesitamos aceptarnos y sentirnos bien con nosotros mismos. Buscar la felicidad en nuestro interior es la forma más sabia y valiosa que podemos tener para cuidarnos a nosotros mismos y a los demás.
  • ¿Qué significa buscar la felicidad en nuestro interior? Comprender que la felicidad proviene de la paz mental, pues no son los objetos externos los que nos hacen sufrir, sino la forma en que nuestra mente se relaciona con ellos. Si tenemos paz mental y sentimos todo lo que nos pasa desde esa paz, seremos felices en todo momento.
  • En este curso entenderemos por propia experiencia el profundo beneficio que hay si verdaderamente somos amables con nosotros mismos.

Horario

Sábado 9 de julio
OnLine: Se enviarán los enlaces por correo electrónico a las 18:00h y estarán disponibles para su visualización durante toda la semana.

Lugar

Precios

Pregunta tus dudas

a los maestros

PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria.

  • ¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia previa. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

AVISO IMPORTANTE
  • Las clases online son para uso personal y, por lo tanto, el acceso a las clases sólo puede utilizarlo su propietario.
  • No está permitido grabar las clases.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché