3
CURSO: APRENDE A MEDITAR

Sábado 4 de junio

Curso presencial y online

Con la maestra kadampa Olga Calvo

  • El ritmo de vida ajetreado que llevamos nos mantiene en muchos casos en un estado de constante tensión, dando como resultado estados de estrés, irritabilidad, problemas de sueño, impaciencia o ansiedad. Aprende a meditar para poder relajar tu mente y disfrutar de paz interior gracias a las técnicas milenarias de Buda.
  • En este curso tendrás la oportunidad de aprender a meditar paso a paso, técnicas de meditación simples y efectivas para conectarnos directamente con una mente más tranquila que nos proporcione bienestar. Se explicarán cuáles son las claves para que la meditación funcione y realizaremos meditaciones guiadas para poner en práctica las instrucciones y comenzar a experimentar por ti mismo los beneficios de la meditación.
  • Si quieres aprender desde el principio, o si ya meditas y deseas mejorar tu práctica, en este curso tendrás la oportunidad de escuchar consejos prácticos de cómo crear el hábito de la meditación, qué obstáculos pueden surgir y como los podemos superar.

¡Anímate a probarlo!

Horario

Sábado 4 de junio
OnLine: Se enviarán los enlaces por correo electrónico a las 18:00h y estarán disponibles para su visualización durante toda la semana.

Lugar

Precios

Pregunta tus dudas

a los maestros

PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria.

  • ¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia previa. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

AVISO IMPORTANTE
  • Las clases online son para uso personal y, por lo tanto, el acceso a las clases sólo puede utilizarlo su propietario.
  • No está permitido grabar las clases.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché