.
CURSO: 3 CLAVES PARA LAS BUENAS RELACIONES
Sábado 28 de enero

Con la maestra kadam Natalia Rouco

  • En general esperamos encontrar relaciones que sean armoniosas y satisfactorias, pero en ocasiones es inevitable que las personas con las que nos relacionamos nos causen problema
  • Que alguien sea un problema para nosotros o una oportunidad para nuestro desarrollo personal depende por completo de nuestra mente.
  • En este curso aprenderás tres claves para disfrutar de buenas relaciones y transformar las que son difíciles en oportunidades para cultivar la riqueza interna de la generosidad y el amor. En realidad, este es el verdadero método para disfrutar de relaciones sanas.
  • Para disfrutar de esta experiencia no se requiere conocimientos previos.

¡Todo el mundo es bienvenido!

Horario

Sábado 28 de enero

Lugar

Precios

Pregunta tus dudas

a los maestros

PRECUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria.

  • ¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia previa. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché