Un corazón sin miedo
18 de agosto

“Toda la felicidad de este mundo surge del deseo de que los demás sean felices” dice Buda.

Por lo general nos gusta sentir aprecio y amor por los demás. Sin embargo, junto con estos sentimientos a veces surgen otros menos agradables como los celos, la posesividad, la dependencia afectiva o el dolor de ver sufrir a las personas que queremos. Estas emociones nos confunden y desequilibran, transformando nuestras relaciones familiares, laborales o de pareja en una fuente de tensión y sufrimiento.

Sin amor en nuestro corazón no tendremos una vida completa y no desarrollaremos nuestro potencial humano. El verdadero amor nos hace felices y hace felices a las personas que nos rodean, pero si no lo depuramos de sentimientos negativos terminaremos “sufriendo por amor”.

En este taller se trabajará una forma de amar sana y liberadora distinguiéndola de otra que nos esclaviza y que enferma nuestros propios sentimientos.

Maestra

Rocio Fernández

Rocío Fernández

Horario

  • 11:00 a 14:00h

Precios

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché