¡Medita para ser feliz!
28 de octubre

Todas las personas sin excepción tienen el sincero deseo de evitar sus problemas y de disfrutar de felicidad verdadera de manera continua. Por lo general solemos intentar cumplir estos deseos intentando cambiar el mundo externo sin conseguirlo con éxito.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales, y por lo tanto sus causas principales no existen fuera de la mente misma por consiguiente si queremos cumplir estos dos deseos debemos aprender a controlar y entender nuestra mente.

En esta conferencia especial Kelsang Tsongmo, monja budista y maestra residente del Centro de Budista Kadampa Lamrim de Valladolid, nos explicará de una forma amena y profunda, qué es la meditación, cómo practicarla y los beneficios que aporta a nuestra vida, ya sea que la practiquemos solo unos minutos al día, o tengamos una práctica estable.
Además, para quien desee probar, esta reconocida maestra nos guiará en una breve meditación para que podamos experimentar en nuestra propia piel sus beneficios. La felicidad está más cerca de lo que piensas, ¡anímate a participar y descúbrelo por ti mism@!

Maestra

kelsang Tsongmo

kelsang Tsongmo

Horario

  • 20:00h

Precios

  • Entrada gratuita hasta completar AFORO

Lugar

  • BIBLIOTECA PÚBLICA DE SALAMANCA
    CASA DE LAS CONCHAS
    Calle de la Compañía, 2, 37002 Salamanca

Material de apoyo

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché