CONFERENCIA GRATUITA ONLINE
jueves 9 de septiembre
MEDITAR ES FÁCIL, ÚNETE AL RETO

En esta conferencia además de conocer en qué consiste el reto, nuestra maestra principal kadam Natalia Rouco explicará de una forma amena y muy práctica qué es la meditación, cómo empezar a meditar, y por qué es tan importante incorporar la meditación en nuestra vida.

Podrás comprobar, a través de una breve meditación guiada, que meditar es fácil y que ¡todo el mundo puede meditar!

De una forma fácil y cómoda ahora puedes conocer la meditación y a través del reto crear este buen hábito.

Anímate a venir a meditar al centro, donde encontrarás un ambiente apacible y relajado, además puedes compaginarlo como mejor se adapte a ti, online y presencial.

Únete al reto de 21 días de meditación – del 13 de septiembre al 3 de octubre.

¿En qué consiste el reto?

Consiste en aprender a meditar y crear el hábito de la meditación para introducir en tu vida diaria una práctica que te dará paz mental y estabilidad ¿hay mejor forma de empezar el curso?

Durante 21 días haremos meditación todos los días, desde casa o desde el centro, así podremos además de coger el hábito sentirnos guiados y acompañados.

Mejora tu capacidad de mantener una mente feliz en todo momento. Si aprendemos a mantener una mente apacible en todo momento, podremos ser felices todo el tiempo. ¿Cómo? Meditando, familiarizándonos con actitudes que nos llenen de paz interior y entusiasmo, que nos embellezcan con buenas cualidades y nos conviertan en mejores personas. Este adiestramiento puede ir impregnando todas nuestras actividades, puesto que no hay ni un solo momento en el que no deseemos experimentar felicidad.

Cómo conseguirlo

Hemos diseñado un programa completo y variado, para que aprendas desde cero o para que mejores la calidad de tu práctica de meditación, específicamente de tu concentración y tu retentiva mental –mindfulness–. Podrás aprender el arte de mantener una mente feliz, la técnica de la meditación en cinco pasos y adquirir no sólo una comprensión teórica sino una experiencia práctica.

Puedes apuntarte a las clases por separado, abonando el precio habitual de cada clase o aprovechar las tarjetas kadampa o bonos mensuales que ofrecemos en el centro. Para más información sobre bonos y tarjetas pincha aquí.

Durante los 21 días del reto acude a todas las clases semanales que desees.

Anímate. Apúntate al reto, incorpora la meditación en tu vida diaria, y ¡empieza tu nueva vida sin estrés!

Foto-Natalia+p
Con kadam Natalia Rouco
Jueves 9 de septiembre de 19 a 20 h

La conferencia estará disponible para visualizar desde el jueves 9 de septiembre a las 19:00h, hasta el día de septiembre.

comillas“Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.”

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

.