CONFERENCIA GRATUITA
sábado 30 de Enero
online
ENFOCA EL AÑO CON MEDITACIÓN
  • En esta conferencia inspiradora, gratuita y abierta a todo el mundo, se revelarán métodos eficaces de la práctica de meditación que todos podemos utilizar en nuestra vida cotidiana para adquirir una capacidad especial que nos permita mantener una mente apacible y relajada. Las actitudes y emociones negativas que generamos oscurecen nuestra claridad mental, si aprendemos a superarlas de forma constructiva y positiva, podremos ser felices en todo momento.
  • Nuestra maestra principal, NATALIA ROUCO, explicará de una forma amena y muy práctica qué es la meditación, cómo empezar a meditar, y por qué es tan importante incorporar la meditación en nuestra vida.
  • Podrás comprobar a través de la charla y de una breve meditación guiada, que todo el mundo puede meditar. Si conoces la técnica tal y como la han practicado los grandes maestros budistas, dispondrás de una herramienta que te ayudará a solucionar todos los problemas y dificultades que la vida te plantee.
Material de apoyo
Foto-Natalia+p
con Natalia Rouco
Sábado 30 de Enero de 19 a 20 h
19:00h a 20:00h
Plaza de Portugalete 4, Valladolid

comillas“Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.”

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

.