CLASES ONLINE PARA TODOS

Quedarse en casa puede ser una experiencia muy agradable o no. Dependerá de cómo estemos por dentro y de cómo está nuestra mente. Nos gustaría ayudarte durante estos días para que puedas hacer algo que quizás llevas tiempo queriendo intentar ahora es el momento. Medita con la metodología del gran maestro internacional de budismo kadampa, Gueshe Kelsang Gyatso. Hemos preparado un programa para que puedas aprovechar esta situación al máximo, durante el mes ABRIL.

RESERVA TUS CLASES ONLINE

Acceso a todas las clases retiro y cursos: Bono 35€

· Válido para todo el mes de abril, (excepto las clases de los viernes PF):

Por transferencia bancaria (SIN COSTE ADICIONAL)

  • A través de plataforma de pago online (EL COSTE DE GESTIÓN IRÁ A CARGO DEL CLIENTE)
  • Después de tu inscripción recibirás un mail de confirmación de tu pago y después  te enviaremos otro mail  con un enlace para poder ver la clase en directo desde YouTube.

Notas:

  1. Para que la reserva sea válida se debe realizar el pago completo.
  2. Las clases online que se retransmiten son únicamente para uso personal y por lo tanto el enlace para acceder a las clases solo puede utilizarlo su propietario.
  3. No está permitido grabar las clases.
  4. Si se decreta la finalización del estado de alarma antes del 30 de abril, puedes acudir presencialmente a estas actividades en nuestro centro en PLAZA DE PORTUGALETE 4.
  5. Métodos de pago:
  • opción a) Mediante transferencia bancaria;, (sin coste adicional) ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a: infocentrolamrim@gmail.com  
  • opción b) A través de plataforma de pago online (el coste de gestión irá a cargo del cliente)
¿CÓMO FUNCIONA?
  • Recibirás el enlace de la retransmisión de cada clase por medio de tu correo electrónico (revisa por favor las bandejas de spam, no deseado o social)

comillas“Solo si cultivamos paz en nuestra propia mente y ayudamos a los demás a hacer lo mismo, conseguiremos que haya paz en el mundo.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché