slider interior páginas (4)
Curso: Aprende a montar un altar y hacer ofrendas
Domingo 21 de noviembre

curso presencial y online

Con la maestra Natalia Rouco

El éxito que tengamos a la hora de hacer una meditación dependerá de la manera en que realicemos los preparativos. Del mismo modo que para hacer un buen examen o celebrar una buena fiesta tenemos que realizar muchos preparativos, si queremos lograr buenos resultados en nuestra meditación, necesitamos también hacer ciertas preparaciones.

Es de gran ayuda para nuestra práctica de meditación tener un lugar especial con un pequeño altar personal con las representaciones del cuerpo, de la palabra y de la mente de buda, que nos inspiran y ayudan en nuestra práctica.

Una imagen o estatua de Buda representa su cuerpo, los libros de Dharma su palabra y la estupa su mente. También podemos poner imágenes de otros Budas o de nuestro Guía Espiritual y hacer ofrendas generando una actitud mental pura.

En este curso aprenderemos a montar nuestro propio altar personal y a hacer ofrendas, lo que nos inspirará y empoderará la mente para que nuestra práctica diaria nos resulte fácil y alegre y obtengamos los mejores resultados de nuestro esfuerzo.

Todo el mundo es bienvenido

Horario

Domingo 21 de noviembre
OnLine: Se enviarán los enlaces de las dos sesiones por correo electrónico a las 18:00h y estarán disponibles para su visualización toda la semana.

Lugar

Precios

Pregunta tus dudas

a los maestros

PRECUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria.

  • ¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia previa. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

  • ¿Puedo incorporarme en cualquier momento?

Sí, puedes incorporarte en cualquier momento sin problema. En cada clase se inician y concluyen los temas. Siempre es un buen momento para dejar a un lado las preocupaciones, recibir inspiración, meditar y al finalizar poder retomar las tareas con una actitud renovada, más constructiva y apacible.

AVISO IMPORTANTE
  • Las clases online son para uso personal y, por lo tanto, el acceso a las clases sólo puede utilizarlo su propietario.
  • No está permitido grabar las clases.
  • Siguiendo la normativa sanitaria debido a la situación de COVID19:
  1. Será necesario el uso de mascarilla e hidrogel en todas las clases.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché