Visitas a centros educativos

Eventualmente el Centro Budista Kadampa Lamrim colabora en charlas gratuitas en diversos centros educativos, para que todos las padres, profesores y alumnos tengan la oportunidad de conocer las preciosas enseñanzas de Mindfulness y meditación. Estos consejos son aplicables a nuestra vida diaria y nos ayudarán a cultivar y mantener una mente apacible y feliz.

 

Conferencias públicas

Eventualmente el Centro Budista Kadampa Lamrim organiza conferencias gratuitas para que todas las personas tengan la oportunidad de conocer las preciosas enseñanzas de Buda. Estos consejos son aplicables a nuestra vida diaria y nos ayudarán a cultivar y mantener una mente apacible y feliz.

8 de enero 2019 a las 20:00h en nuestro local, conferencia gratuita.

¡Todos sois bienvenidos!

Semana Gratuita

Durante una semana ofrecemos nuestras clases semanales de forma gratuita para que puedas probar una clase de meditación y comprobar como es fácil integrar la meditación en nuestra vida cotidiana. Aprovecha para probar la meditación y conocer las posibilidades que te ofrece el centro.

Oraciones por la paz del mundo

La meditación es un método para crear paz mental. Es necesario aprender a estimar a los demás y de esta forma disfrutaremos de mayor paz interior y ayudaremos a establecer la paz en el mundo. Contemplando Las oraciones para la paz en el mundo recopiladas por Gueshe Kelsang Gyatso a partir de fuentes tradicionales, aprenderemos a estimar a los demás. Incluye meditación guiada gratis.

En esta actividad además de las oraciones cantadas también se incluye un meditación guiada y una explicación basada en el libro Nuevo Ocho pasos hacia la felicidad. 

Horario:  martes de 19:00h a 19:30h

Con Aurora Fernandez

Oraciones de Ofrenda al Guía Espiritual

La Ofrenda al Guía Espiritual es un yoga especial del Guru Yhe Tsongkhapa en combinación con el tantra del yoga supremo.

Al confiar en nuestro Guía Espiritual considerando que es inseparable de Yhe Tsongkhapa, nuestra compasión, poder espiritual, y en particular nuestra sabiduría, aumentarán de manera natural.

10 enero, 17h

25 enero, 17h

10 febrero, 10h

25 febrero, 17h

 

En Gran tesoro de méritos puedes encontrar un comentario completo de esta práctica.

La Gema del corazón

Estas prácticas constituyen la esencia del budismo kadampa. Si las realizamos con regularidad y sinceridad, producirán los frutos de las realizaciones puras de Dharma y finalmente alcanzaremos el gozo supremo de la iluminación total.

Las distintas versiones:

16 enero, 18:30h,

12 febrero, 18:30h

20 febrero, 18:30h

29 enero, 10h