Conferencia gratuita
13 de enero
Reto: Sentarse a meditar

Anímate a participar en este reto y consigue introducir este hábito saludable en tu vida diaria.

Al meditar regularmente, conseguirás reducir el estrés y la ansiedad, aprenderás a generar paz interior en tu vida diaria y tu salud tanto física como mental mejorará.

Únete a los cientos de personas que ya estamos aprendiendo este arte de la meditación; con ella la mente se calma y se vuelve más feliz.

¿Te apuntas? ¡Reiníciate, medita y prográmate para un feliz 2020!

La Gema del corazón

Estas prácticas constituyen la esencia del budismo kadampa. Si las realizamos con regularidad y sinceridad, producirán los frutos de las realizaciones puras de Dharma y finalmente alcanzaremos el gozo supremo de la iluminación total.

Las distintas versiones:

  • ORACIONES CANTADAS CON MEDITACIÓN, EL PODER DE LA PRÁCTICA EN GRUPO:

Las oraciones son métodos especiales para generar estados mentales positivos y pueden utilizarse como preparativos para realizar con éxito cualquier meditación de las etapas del camino a la iluminación.

Al recitar las oraciones de las sadhanas y concentrarnos en su significado, nos adiestramos mentalmente para generar y mejorar cualidades como el amor, la compasión y la sabiduría que realiza la verdad última, que nos conducen de manera gradual al logro del estado iluminado de la Budeidad.

GEMA DEL CORAZÓN MÁS MEDITACIÓN GUIADA de 18.00 a 19.00 horas

05 de marzo, 18h

12 de marzo, 18h

19 de marzo, 18h

26 de marzo, 18h

18 de febrero, 18:00h

29 de febrero, 19:00h

17 de marzo, 18:00h

29 de marzo, 17:00h

Oraciones de Ofrenda al Guía Espiritual

La Ofrenda al Guía Espiritual es un yoga especial del Guru Yhe Tsongkhapa en combinación con el tantra del yoga supremo.

Al confiar en nuestro Guía Espiritual considerando que es inseparable de Yhe Tsongkhapa, nuestra compasión, poder espiritual, y en particular nuestra sabiduría, aumentarán de manera natural.

10 de febrero, 16:30h

10 de marzo 17:00h

25 de marzo, 17:00h

En Gran tesoro de méritos puedes encontrar un comentario completo de esta práctica.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché