Masterclass: El arte de pensar en positivo
sábado 2 de febrero
En esta masterclass aprenderás:
Una meditación guiada que luego podrás realizar en casa.A explorar el papel que juegan nuestros pensamientos en nuestras experiencias diarias.A entender cómo el mindfulness y la meditación nos proporcionan soluciones prácticas a los problemas que nos trae la vida.A concentrar tu mente en pensamientos positivos o virtuosos que te ayudarán a crear paz interior y felicidad en el día a día.
Curso: Adiestramiento de la mente
domingo 3 de febrero

En este curso aprenderás: 

Cómo meditar, con lo que podrás aumentar tu capacidad de mantener paz interior y felicidad en el día a día.

Cómo concentrar tu mente en pensamientos positivos o virtuosos que te ayudarán a crear paz en tu interior.Cómo solucionar de forma práctica tus problemas cotidianos, como los causados por el enfado, el apego, los celos, etc. a través del mindfulness y la meditación.

Cómo mantener buenas relaciones y armonía con tu familia, amigos, etc, de forma que también podrás hacer felices a los demás.

video

Si quieres descubrir las famosas enseñanzas budistas que más fortalecen la mente, que nos ayudan a superar los momentos difíciles y a disfrutar de los buenos, te recomendamos asistir a las tres partes de este evento.

Aun así, asistir a alguna de sus partes es muy beneficioso. Al igual que un diamante que se rompe en pedazos y cualquiera de sus fragmentos siguen siendo muy valiosos, las enseñanzas del adiestramiento de la mente son muy poderosas, con sólo practicar una pequeña parte enseguida obtendremos grandes beneficios.

Como dice el venerable Gueshe-la en Compasión universal:

“El Dharma supremo del adiestramiento de la mente es  un método insuperable para controlar la mente en el que se revela, además, el camino principal que conduce a la iluminación”

  • Masterclass      sá 2 de febrero
  • Lugar                 Hotel Zentral Parque- frente estación autobuses
  • Paking Hotel    Gratuito para todos los que lo necesiten
  • Horario             18.00 a 19.30 h
  • Precio:              10€
  • Curso              do 3 de febrero
  • Lugar              Centro Lamrim, plaza de Portugale 4
  • Horario           11:00 a 14:00 h
  • Precio:            20€

 

Directora Nacional del Budismo Kadampa
Guen Kelsang Chokga

Guen Kelsang Ghokga

Guen Kelsang Chokga

Guen Kelsang Chokga es la directora espiritual nacional de la NTK en España, y maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Vajrayana de Madrid.

Ha estudiado y practicado el Budismo Kadampa bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde 1998. Desde entonces, ha dedicado su vida a impartir las profundas enseñanzas de Buda.

Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché