Celebración del Dharma en España Málaga 2018
Del 5 al 9 de diciembre

El poder de la paciencia del 5 al 9 de diciembre 2018

con guen Kelsang Chokga, NSD de la NKT-IKBU en España

Iniciación de Doryhe Shugden y enseñanzas sobre                                                      Cómo solucionar nuestros problemas humanos

 

El protector del Dharma Doryhe Shugden es una manifestación del Buda de la Sabiduría Manyhushri y Yhe Tsongkhapa, cuya función principal es evitar que degenere las enseñanzas de Buda, en particular las del linaje oral de Ganden, pacificando obstáculos, reuniendo condiciones necesarias y otorgando poderosas bendiciones en quienes la practican. Los seres de estos tiempos tienen una fuerte conexión kármica con Doryhe Shugden, por lo que en estos momentos es sumamente beneficioso establecer una conexión con en él y mantenerla. Si confiamos en Doryhe Shugden con sinceridad, se pacificarán los obstáculos de nuestra práctica espiritual y recibiremos poderosas bendiciones para realizar todas las prácticas del Lamrim kadam.

«Doryhe Shugden siempre asiste, guía y protege a los practicantes sinceros concediéndoles bendiciones, incrementando su sabiduría, cumpliendo sus deseos y haciendo que tengan éxito en todas sus actividades virtuosas.»

VENERABLE GUESHE KELSANG GYATSO RIMPOCHÉ

¿ Que es una iniciación?

La iniciación de Doryhe Shugden es una ceremonia especial en la que recibimos profundas bendiciones o inspiración para activar nuestro potencial espiritual de paz y felicidad puras. Se lleva a cabo en la forma de una meditación guiada.

Recibir bendiciones especiales durante una iniciación nos da la fortaleza e inspiración necesarias para comenzar o continuar nuestro camino espiritual con determinación y sabiduría.

En esta Celebración del Dharma, con las bendiciones de Doryhe Shugden aprenderemos a establecer las bases para generar y mantener la mente clara y abierta de la paciencia, que es el fundamento de la libertad y el gozo imperecedero de la liberación.

Aprovecha esta oportunidad y tómate unas vacaciones significativas, descansa y encuentra buenos amigos espirituales.

«Mientras no aceptemos las dificultades que se nos presentan en la vida, pensando que las cosas deberían ser de otro modo y culpando a los demás … no tendremos nunca la claridad mental para darnos cuenta de qué es lo que realmente nos mantiene atrapados. La paciencia nos permite reconocer con claridad los hábitos mentales que nos mantienen atrapados en el samsara para así empezar a eliminarlos. Por lo tanto, la paciencia es el fundamento de la libertad y el gozo imperecederos de la liberación.»

Gueshe Kelsang Gyatso, Cómo solucionar nuestros problemas humanos.

doryhe-shugden_protector

comillasEl budismo moderno es una presentación especial de las enseñanzas de Buda, diseñada especialmente para las personas del mundo moderno. Es un modo de vida práctico, basado en sabiduría y compasión, y abierto a todo el mundo sin importar su edad, sexo, raza o fe. Los festivales internacionales constituyen la mejor evidencia de esto.

Ven a compartir una experiencia realmente inspiradora y unas vacaciones significativas junto con personas afines de mas de 40 países.