Próximos eventos

Clases de meditación

Eventos nacionales e internacionales

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso

El Centro Budista Kadampa Lamrim fue fundado por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, un maestro de meditación reconocido mundialmente que ha fundado cientos de centros en todo el mundo como parte de la Nueva Tradición Kadampa – Unión Internacional de Budismo Kadampa.

El venerable Gueshe Kelsang es el Guía Espiritual de miles de personas en todo el mundo. En sus enseñanzas revela, a las personas del mundo moderno, métodos prácticos para adquirir sabiduría, cultivar un buen corazón y mantener una mente apacible, y como resultado encontrar felicidad verdadera y duradera.

noticias

Mantente conectado a los eventos internacionales

Bonos y tarjetas kadampa

TODOS BIENVENIDOS

El Centro budista Kadampa Lamrim de Valladolid es una asociación sin ánimo de lucro que se ha creado para traer paz interior a la vida ajetreada y a veces frenética que llevamos en el mundo moderno. Se enseñan métodos para disfrutar de una felicidad duradera que surge del interior y que todos podemos practicar.

BUDISMO MODERNO

Enseñamos las prácticas de meditación y la sabiduría intemporal de Buda que han sido transmitidas a través de un linaje auténtico e ininterrumpido de maestros de una manera que resulta accesible para todos y se puede integrar con facilidad en la vida moderna.

SOLUCIONES PRÁCTICAS

Ofrecemos clases para todos los niveles, no es necesario tener experiencia previa ni pertenecer a ninguna religión. En las clases que ofrecemos, desde sesiones de meditación para principiantes hasta retiros y programas de estudio en profundidad, todo el mundo podrá encontrar algo de su interés.

Facebook
Instagram
YouTube
Festivales internacionales
Facebook
Instagram
YouTube
Boletín de actividades
Festivales internacionales

El Centro Budista Kadampa Lamrim de Valladolid es una entidad sin ánimo de lucro y todos los encargados del centro somos voluntarios. Todos los beneficios económicos que se reciben por las actividades se destinan exclusivamente al desarrollo de centros de meditación kadampa dedicados a fomentar la paz en el mundo por medio del desarrollo de la paz en el corazón de las personas.